miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hola a todos, mi nombre es Alberto Tenaglia, upasaka Zhéng Góng,OHY, miembro de la orden budista chan/zen Hsu Yun, discípulo de la Rev Yin Zhi Shakya a quién le estoy etrenamente agradecido por su paciencia en la enzeñansa y su disponibilidad siempre presente para aclarar todas mis dudas, además le agradezco enormente el gesto que tuvo al crear una página esu stio de internet, Acharia, donde publica periódicamente mis pinturas y poesias.
Mi humilde aspiración es a través de este medio disceminar la enzeñansas del Buda y de los grandes maestros zen, matizando con algunos escritos mios e ilustrando con pinturas y fotografias.
Agradeciendo nuevamente a mi maestra y a todos los sabios budistas del pasado, presente y futuro, y a mis compañeros condiscípulos del shanga virtual

Un saludo afectuoso para todos

Upasaka Zéng góng

No hay comentarios:

Publicar un comentario